RECURSOS MÉDICOS Y PSICOLÓGICOS








BANCO DE RECURSOS PARA AFRONTAR LA CRISIS DEL COVID-19 Y LA CUARENTENA




CSIF INFORMADELEGADOS CSIF SANIDAD MADRID
Se crea una web en la Comunidad de Madrid que dará apoyo al teléfono de información frente al coronavirus 900 102 112 y descongestionar a los profesionales de los centros de salud.
https://www.coronamadrid.com/


‼66 CENTROS DE SALUD MODIFICAN SU ACTIVIDAD A PARTIR DEL 1 DE ABRIL‼

La Consejería de Sanidad informa del cierre de 51 centros de Atención Primaria en la región. a partir del martes 30 de marzo, junto con otros 15 que estáran operativos solo en el turno de mañana. Remitirán a los pacientes de la ZONA a otro centro de referencia abierto por la tarde.

La Consejería de Sanidad recuerda que los centros de salud están prestando fundamentalmente atención por teléfono y por lo tanto "no se debe acudir presencialmente al centro sanitario salvo para consultas urgentes o no demorables".
La medida se enmarca en la reordenación de la Atención Primaria por la atención a los pacientes de Covid-19, ya que una parte de los PROFESIONALES de A. P atienden el hospital de campaña de IFEMA.

Se puede consultar el listado de centros afectados en la página:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/asis/incidencias_cierre_centros_covid-19.pdf




ASESORÍA GINECOLÓGICA
He mandado un correo a muchas de las pacientes para si alguien que conozcáis tiene algún problema o duda ginecológica le deis mi correo
romo.ginecologia@gmail.com






QUÉDATE EN CASA CON SALUD
https://www.youtube.com/channel/UCQ4evoV-lJgZz1iw71XymzQ





GUÍA PSICOLÓGICA PARA AFRONTAR EL COVID-19
Un grupo de psicólogas hemos hecho una guía para manejar la crisis del coronavirus. Hay pautas y ejercicios para manejar la ansiedad, para niños, niños con discapacidad, cuidadores, personal sanitario, manejo de pensamientos, relajación, etc. Es descargable en PDF y totalmente gratuito. Lo unico que pedimos es máxima difusión. Pensamos que podemos ayudar a mucha gente ante una situación tan dificil.
https://www.psicologosparavalencia.es/coronavirus-guia-psicologica-para-su-afrontamiento/ 





AMALGAMA SOCIAL. Terapia Gratuita y Social





MEDITACIÓN GUIADA PARA CALMAR LA ANSIEDAD





MEDITACIONES PARA PRINCIPIANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario